TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes de Maestros

Ir abajo

Redes de Maestros Empty Redes de Maestros

Mensaje por Angie C. Orozco Correa Sáb Ago 22, 2015 1:54 pm

1. ¿Cuál te parece más atractiva a nivel visual y por qué?
Me pareció espectacular de Antioquia Digital, porque se puede percibir a simple vista que no solo es red de maestros sino que también puede ayudarle al aprendizaje constante de los niños. Yo entré el portal de los niños y me pareció muy lúdico y apropiado, porque allí los niños pueden identificar diferentes temas de interés o quizás temas que deban reforzar. Es una muy buena estrategia para el aprendizaje.
2. ¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente?, da algunos ejemplos.
Colombia aprende es un portal donde se enseñan diferentes cosas para los docentes, y me parece importante resaltar los grandes recursos que me puede ofrecer para mi formación como docente, porque allí puedo preparar mis clases de una forma dinámica, en la cual los niños vean cosas diferentes, para que las clases no se hagan monótonas y de una u otra forma aburridas.
3. ¿Qué aspectos quisieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?
Colombia aprende: contiene varias estrategias para la enseñanza en las aulas de clase. Aparte de esto, podemos comunicarnos con otros docentes por medio de foros.
Antioquia digital: estrategias de enseñanza/aprendizaje tanto para el estudiante como para mí como maestra en formación.
Eduteka: es más teoría y la manera de cómo enseñar en las aulas. Son libros que contienen información importante para hacer de la clase un espacio de aprendizaje en donde se complemente el estudiante y el maestro.


Angie C. Orozco Correa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.