TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes de maestros

Ir abajo

Redes de maestros  Empty Redes de maestros

Mensaje por Manuela-muñoz Dom Sep 20, 2015 5:45 pm

1.¿Cuál te parece más atractiva a nivel visual y por qué?
Para mi opinión personal, la que más me gusto fue la de Antioquía digital y creo que esto se debe a que la presentación de la pagina no es tan plana y contiene animaciones que la hacen más llamativa, también considero que tiene una forma de presentar sus contenidos muy precisa lo cual es agradable para, ya que sabes que vas a encontrar buenas estrategias y herramientas de manera muy concreta.
2. ¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente?, da algunos ejemplos.
yo considero que todas tienes buenos fines que, me pueden ayudar en mi labor docente; sin embargo haciendo énfasis en la que me gusto que fue la de Antioquía digital dentro de su esquema de como enseñar mejor podemos encontrar diferentes redes de interés, lo cual habla de una intercomunicación entre varios saberes o un sin fin de personas trabajando en pro de un mismo objetivo.
3.¿Qué aspectos quisieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?
En realidad el hecho de que todas se refieran a un tema educativo desde lo digital, todas en general resultan ser una buena herramienta que se pueden implementar y de esta manera abrir la mirada educativa a los nuevos panoramas.
4. ¿Conoces otras redes de maestros que quisieras compartir? no Redes de maestros:

Manuela-muñoz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.