La tecnología hoy.

Ir abajo

La tecnología hoy.

Mensaje por AnaEspinal28 el Vie Feb 13, 2015 6:50 pm

La tecnología es un adelanto en la sociedad moderna la cual le da sentido para obtener conocimientos e investigaciones en un tiempo menor y al mismo tiempo en la comunicación llegando hasta los lugares más cercanos.Para nosotros como jóvenes, la tecnología ha sido impacto en la educación con un crecimiento sustancial, con cambio cultural y cambio hasta en la sociedad, como ejemplo claro , está la máquina de escribir que ahora se conoce como el computador.

Esta es básicamente algo neutral, como nos ofrece algo positivo también hay cosas negativas, y es que ha inferido en las relaciones afectivas en el ámbito familiar y entre amigos por lo que se sienten muy lejanos y no se dedica tiempo real.

El Internet es inmensamente útil si se sabe que esta buscando y para esto hay que saber evaluar, interpretar y entender las cosas. Retomando algunas cosas del vídeo, me parece que el siguiente ejemplo nos deja claro para que verdaderamente nos sea útil la tecnología.

"La persona que gana el premio Nobel no es aquella que lea más artículos o toma más nota, es aquella que sabe buscar y que cultiva esa habilidad para buscar lo relevante, siempre abierto a la pregunta sobre si se va por el camino correcto" y es de este modo como se debe tratar la educación. Noam Chomsky

AnaEspinal28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.