una mirada real

Ir abajo

una mirada real

Mensaje por Juliana Castrillón L el Mar Feb 17, 2015 10:58 pm



A lo largo de la historia los hombres y mujeres han ido desarrollando habilidades que resultan productivas para su adaptación en el ambiente, en este pequeño escrito se retomara una parte fundamental de todo ser humano que son las transformaciones que ha tenido la educación a causa del desarrollo tecnológico.
Cabe destacar que el desarrollo de la tecnología ha dado pasos gigantescos en la historia. Podemos analizar la escritura anterior que se daba con elementos tales como las piedras, huesos y sangre de animales, mientras ahora la mayoría de las cosas las hacemos mediante una computadora, móvil, tablet… La tecnología es una herramienta que puede encontrarse muy útil pero si no se aplica de manera adecuada podríamos estar hablando de nuestra autodestrucción. Pero no simplemente hablamos de manera de escribir sino que va directamente ligado con la educación, la manera en que se enseñaba y se aprendía no es la misma de ahora, ya que la humanidad actualmente depende directamente con el movimiento tecnológico, puesto que se define como una dependencia involuntaria porque a media que el mundo gira, gira la tecnología y giramos nuestros con ellos.
La necesidad es sin duda alguna la base de toda transformación, ya que al sentir ésta se conduce a la investigación, indagación y experimentación hasta encontrar algo ‘’nuevo’’ que complete su núcleo y ocupe el lugar de la necesidad y obtener un hombre y/o mujer completo.
No importa desde qué siglo o época se observe la evolución, siempre vamos a encontrar que ésta se va dando en pro del desarrollo de las personas.

Juliana Castrillón L

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.