TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOP FIVE.

Ir abajo

 TOP  FIVE. Empty TOP FIVE.

Mensaje por Estefanía Córdoba Patiño Mar Mar 03, 2015 10:15 pm

1. Timeline: Es una aplicación en la que se pueden crear líneas de tiempo o líneas para plantear algún tema oniendolas en orden cronológico o en orden de temáticas. Se pueden poner títulos, reseña del tema y alguna imagen.

2. Mil maneras de leer: Esta en la página de Colombia Aprende, y es una herramienta educativa para enseñar la Lengua Castellana desde diferentes métodos didácticos, se encuentra dividido por categorías desde preescolar hasta once. Es muy interesate porque permite como mirar el proceso que se tiene con los niños.

3. A la cuenta de Antioquia: Se encuentra en la página de Antioquia Digital. Es un portal web que permite ver a nuestro departamento de manera global, y que tiene diversas actividades que de forma didáctica permiten una comprensión de temas que se pueden abordar desde Antioquia.

4. Brainpop: Es una página interactiva que aborda diferentes materias de la educación y que forman parte de la integridad de la persona. Y cada materia aborda diferentes temas que contienen actividades para la comprensión de dichos temas.

5. Starfall: Es una página web que sirve principalmente para maestros de Inglés en la primaria, pues aborda temáticas que se ven en la enseñanza de lenguas extranjeras en la primera infancia. El tema central de la página es "Reading" (leer).

Estefanía Córdoba Patiño

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.