TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red de Maestros

Ir abajo

Red de Maestros Empty Red de Maestros

Mensaje por Daniela Alejandra Urrego Lun Feb 15, 2016 11:33 am

1¿Cuál te parece más atractiva a nivel visual? ¿Por qué?
Antioquia digital me parece más atractiva a nivel visual, ya que nos muestran sus propuestas por medio de gráficas que en lo personal me motivan a querer seguir en la página y a indagar más sobre esta.
2¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente? Da algunos ejemplos
Pienso que todas las páginas que nos muestran, nos ofrecen herramientas muy valiosas para el crecimiento de mi formación como docente, ya que me permite el contacto con otras experiencias de formación de los demás docentes. Con base a lo anterior podría identificar los siguientes ejemplos:
1.Comunicación virtual con respecto a las expectativas y las concepciones mismas sobre un tema que nos compete: LA EDUCACIÓN
2.Nos brindan bases sólidas para la configuración de mi trabajo docente.
3¿Qué aspectos quisieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?
Todas las paginas nos dan herramientas que nos ayudan a fortalecer nuestros fundamentos educativos que contribuyen a una mejoría respecto a la calidad de maestros y de la educación como tal.
4¿Conoces otras redes de maestros que quisieras compartir?
Medellín Educa, es una de la Alcaldía de Medellín que nos permite conocer las nuevas oportunidades de educación en la ciudad y los nuevos proyectos de innovación de la educación.

Daniela Alejandra Urrego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.