TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

top cinco paginas interactivas

Ir abajo

top cinco paginas interactivas Empty top cinco paginas interactivas

Mensaje por yesica meneses menesess Miér Mar 04, 2015 9:20 am

1. la siguiente pagina es de la enseñanza de matemáticas,esta se da por medio de juegos; mas que una herramienta para dar clase es una herramienta para reforzar lo trabajado en el aula, ademas esta dividida por grados y es solo para primaria.
http://www.educapeques.com/los-juegos-educativos/juegos-de-matematicas-numeros-multiplicacion-para-ninos/portal.php

2. la siguiente pagina nos ayuda a reforzar varias materias ya que presenta juegos por medio de los cuales los niños pueden reforzar lo visto en el aula; esta pagina es mas para niños entre 6 y 8 años de edad a mi punto de ver, ya que los juegos que allí se presentan pueden aburrir a los niños mas grandes, ademas los cuentos que nos brinda esta pagina son mas para niños de esta edad. esta página es dirigida por un personaje que es un cerdito, el cual es el que realiza todas las actividades.
http://www.cincopatas.com/

3. la siguiente pagina nos ayuda a reforzar varias materias, también por medio de las actividades que nos presenta podemos enseñar un tema, se presenta por grados y tiene actividades hasta quinto de primaria, las actividades que allí se presentan son separadas por componentes, es decir, por materias especificas, por esto es que nos podemos valer de estas para que los niños entiendan el tema.
http://www.sextodeprimaria.sallita.net/

4. en la siguiente pagina podemos encontrar muchas temáticas es una guía acerca de muchos temas relacionados con los niños, la pueden usar papas y maestros, en ella podemos encontrar cuentos , canciones y vídeos de diferentes temas, esta pagina también va dirigid mas que todo a niños de primaria en espacial entre preescolar y segundo, lo que no significa que no podamos encontrar un vídeo para mostrarle a niños de quinto grado por ejemplo.
http://m.guiainfantil.com/blog/

5. la siguiente pagina nos presenta una serie de cuentos interactivos ademas que nos ayudan a reforzar la lectura, en medio de los cuentos los niños pueden reforzar otros temas como las figuras geométricas y los animales entre oros, todo depende del cuento que elijas, esta pagina es mas para niños de preescolar y primero de primaria.
http://www.cuentosinteractivos.org/

yesica meneses menesess

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.