TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALES EDUCATIVOS

Ir abajo

PORTALES EDUCATIVOS Empty PORTALES EDUCATIVOS

Mensaje por Valeria Hincapie Tabares Lun Feb 15, 2016 12:18 pm

>Siguiendo la línea de una estética visual, me parece más atractiva Antioquia Digital por el uso tan dinámico de la misma tecnología; partiendo de cada color al igual que su forma, logro concebir una idea de encanto a mi vocación de ser maestro provocado por la misma interacción virtual que me proporciona la página.  Es pues,  una página que evoca una sonrisa, al entrar, abrazada de amor y retos.

>Es complejo lograr procrear una selección cuando la misma versatilidad de herramientas viene corriendo en cada página; quisiera hender cada portal y de qué modo aporta para la configuración como maestros. Cada una me parece oportuna por la simplicidad de comunicación con el otro y las oportunidades que nos brindan para mejorar la calidad humana, ética, educativa e institucional de la misma sociedad.

>A través de Antioquia Digital logro apoyar mi formación como maestra en la metodología dinámica para cada reto que se avecina respecto a la evolución humana y sus respectivos cambios.

Por medio de Colombia Aprende conquisto los medios necesarios para el fortalecimiento de mi experiencia de aprendizaje, como por ejemplo, la oportunidad de acceder a becas y eventos organizados y trasmitidos por la misma página.

Mediante de Eduteka es posible mantener una mente activa y en funcionamiento que reconozca cómo vive en el afán el propio contexto socio-cultural de cada maestro.

Así mismo funciona Docentes Innovadores la cual nos permite el contacto con el otro y cómo ese vínculo comunicativo nos forja un espíritu vivo y sensible hacia el propio contexto.

>Página: rmm.cl/website/index.php?id_seccion=21
Es un portal con un bagaje de relevancia bastante alto por la interconexión que se logra establecer respecto a su propósito de fortalecer la profesión docente, mediante el aprovechamiento de las capacidades de las y los profesores previamente afamados como docentes de excelencia.

Valeria Hincapie Tabares
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.