TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes formativas para los maestros de hoy

Ir abajo

Redes formativas para los maestros de hoy Empty Redes formativas para los maestros de hoy

Mensaje por Eliana Gómez Pulgarín Lun Ago 24, 2015 5:40 pm

1¿Cuál te parece más atractiva a nivel visual y por qué?

Antioquia digital considero que es la red de maestros mas atractiva a nivel visual comparando con las demás que han sido planteadas, porque posee una estructura llamativa, colorida pero sin llegar a lo extravagante; logrando atraer la vista para conocer más de este sitio web.

2. ¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente?, da algunos ejemplos.

Antioquia digital podría ofrecer valiosas herramientas como docentes por el contenido que posee, enfocado a nuestro departamento. Incluso porque se enfoca desde la enseñanza, el aprendizaje y las otras redes que no solo le sirven a los maestros, sino además al área administrativa de las Instituciones Educativas. También destaco que es una red que resalta las diferentes metodologías de enseñanza que han sido utilizadas en las áreas de Matemáticas y Lenguaje en el departamento.
Y finalmente, maneja un portal para los niños lo cual considero muy interesante al informarle de una forma diferente a los pequeños aspectos del departamento para tener un crecimiento en la cultura general del lugar que habitan.

3¿Qué aspectos quisieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?

COLOMBIA APRENDE: Da herramientas formativas para los docentes y los estudiantes; como cursos o contenidos investigativos
ANTIOQUIA DIGITAL: Ofrece una visión diferente para conocer el departamento brindando las múltiples estrategias elaboradas y aplicadas por docentes para la enseñanza.
EDITEKA: Muestra artículos tecnológicos que facilitan las estrategias para la enseñanza y el aprendizaje; convirtiéndose en una herramienta para el maestro.
DOCENTES INNOVADORES: En un espacio en donde los maestros pueden compartir sus experiencias, como en diarios pedagógicos dando a conocer las herramientas que han aplicado.

4. ¿Conoces otras redes de maestros que quisieras compartir? Redes de maestros:
Conozco uno que se convierte en una herramienta didáctica para dar a conocer a los niños; www.maguare.gov.co


Eliana Gómez Pulgarín

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.