TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes de maestros

Ir abajo

Redes de maestros Empty Redes de maestros

Mensaje por Luisa Fernanda Pérez B Lun Feb 23, 2015 8:38 pm

1 ¿cuál te parece más atractiva a nivel visual? Y ¿por qué?
Me pareció más atractiva visualmente la página de Antioquia digital, porque al ser una telaraña de ideas me facilita la entrada a las diferentes secciones que posee la página; además al ser tan atractiva y llamativa atrae no solo a los maestros si no también a los niños permitiéndoles entender mejor su uso
2 ¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente?
Para mi cada una me aporta herramientas necesarias para mi formación. Por ejemplo en Antioquia digital puedo encontrar en el icono de maestros digitales: videos y enlaces con actividades que me ayudaran a dinamizar en un futuro mis prácticas educativas
En Colombia aprende puedo encontrar becas, concursos y eventos de maestros en formación y por último en Eduteka puedo seguir informándome con los artículos que cada día publican sobre el manejo de tics y los programas interactivos para realizar cualquier mecanismo de comunicación.
3 ¿Qué aspectos quisieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?
Recomiendo a mis compañeras el enlace ARTICULOS de eduteka donde encontraran buenos documentos y programas para enseñar me manera didáctica la diferentes áreas a los niños
En Colombia aprende, en el ícono de DESTACADOS EDUCATIVOS pueden encontrar el enlace de CENTRO DE INVESTIGACION donde podrán no solo el adulto si no también los niños investigar chatear con sus amigos jugar y participar en foros en compañía de profesor Súper O
En Antioquia digital pueden encontrar en portal niños y niñas el enlace de A LA CUENTA DE ANTIOQUIA un programa donde se aprenden las matemáticas de forma divertida
4 ¿Conoces otras redes de maestros que quisieras compartir?
No conozco otras páginas; esta es mi primera vez que interactuó con redes que me ayudan a la formación de maestra.

Luisa Fernanda Pérez B

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.