TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes de Maestros.

Ir abajo

Redes de Maestros. Empty Redes de Maestros.

Mensaje por AnaEspinal28 Miér Feb 18, 2015 7:16 pm

1.¿Cuál te parece más atractiva a nivel visual y por qué?
La página que me parece más atractiva a nivel visual es Antioquia Digital, por su estructura, por los colores y diseños, y esto hace que la página se más llamativa.

2. ¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente?, da algunos ejemplos.
A mi parecer cada una de las páginas tienen algo valioso que nos pueden ofrecer como docente. Ejemplos:
-ANTIOQUIA DIGITAL: La clase digital, el programa de niños y niñas que contiene la página llamada pintemos a Antíoquia de colores, y el programa de audiolibros que próximamente se va a encontrar allí, y algo que también me parece muy valioso las olimpiadas del conocimiento online.
-DOCENTE INNOVADORES: Es importante la plataforma de chat, ya que, podemos interactuar en simultaneo.
-COLOMBIA APRENDE: De un gran valor la biblioteca virtual, de gran importancia en todas las paginas es que se pueden hacer comentarios a los trabajos de los demás compañeros, y así conocer la opinión de cada uno.

3.¿Qué aspectos quisieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?
Todas las paginas son muy valiosas, tienen un material didáctico y muy amplio para trabajar con niños, jóvenes y adultos; aunque son muy agradables, como lo dije anteriormente la que más me llamo la atención para trabajar con mis alumnos es Antioquia Digital por su animación, por sus temas, obviamente sin dejar atrás las otras páginas. Pero a mis compañeros docentes les recomendaría principalmente Antioquia Digital.

4. ¿Conoces otras redes de maestros que quisieras compartir?
No conozco más redes de maestros, es mi primera oportunidad de investigar, observar y analizar páginas de este estilo, con tanto material y tan educativas.

AnaEspinal28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.