TECNOLOGÍA EDUCATIVA ENSMA CICLO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes de maestros

Ir abajo

Redes de maestros  Empty Redes de maestros

Mensaje por Jhisel Andrea Holguín Mar Feb 24, 2015 8:51 pm

1. ¿Cuál te parece más atractiva a nivel visual y por qué?

Me parece más atractiva la página de Antioquía digital porque cuenta con una serie de animaciones que llaman la atención de inmediato, por la creatividad que presenta, además de que no se encuentra como las típicas páginas en donde todo es muy sistemático e igual, si no que posee un esquema diferente, innovador y llamativo en donde los colores juegan un papel importante.

2. ¿Cuál te podría ofrecer valiosas herramientas como docente?, da algunos ejemplos.

Desde mi perspectiva todas las páginas nos aportan elemento esenciales, porque desde el leer al otro docente o futuro docente, nos permite tener una experiencia como base para nuestras prácticas además de los conocimientos que allí nos brindan como las diferentes estrategias que pueden ser utilizadas en el aula de clase.


ANTIOQUÍA DIGITAL:

Nos permite herramientas didácticas para aprender como red matemática Antioquía en donde de una forma divertida se puede aprender esta área de conocimiento, además de otras como portal niñas y niños, en el cual pueden aprender desde juegos temas que muchas veces en el aula de clase pueden ser aburridos

COLOMBIA APRENDE:

Permite mantenernos informados con respecto a becas, concursos y convocatorias, además de conocer otras fuentes tecnológicas útiles para las prácticas.

DOCENTES INNOVADORES:

Nos permite interactuar con otros docentes que nos aportará a nuestro aprendizaje y desarrollo de las prácticas a través de las experiencias del otro.

3. ¿Qué aspectos quieras destacar de cada una para recomendar a tus compañeras?

Todas las páginas en general nos aportan demasiado en nuestra formación de maestras, sin embargo me parece más interesante la de Antioquía digital, ya que contiene una mayor cantidad de estrategias lúdicas y creativas para permitir un mayor y mejor aprendizaje.

4. ¿Conoces otras redes de maestros que quisieras compartir? Redes de maestros

No conozco otras redes de maestros diferentes a las ya mencionadas, esta es la primera vez que me relaciono con estas páginas y me parece muy interesante en cuanto que facilita la transmisión de estos conocimiento ya que los hace más ameno y atrae la atención del público en general.

Jhisel Andrea Holguín

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.